Entre hojas: sobre árboles y libros

Inicio/formación/Destacados Formación/Entre hojas: sobre árboles y libros

Entre hojas: sobre árboles y libros

“Dicen que los árboles son una muestra de fe, una apuesta por el futuro; uno no planta un árbol sin implicarse, al menos un poco, con el suelo en que lo entierra. Si conseguimos que nuestros hijos lean buenos libros a la sombra de nuestros árboles, sembrando en su mirada la curiosidad científica, la pasión estética, la búsqueda de significado, la implicación ética con el mundo… creo que plantarán, a su vez, más árboles de esperanza, y escribirán más buenos libros.

¡Y será un mundo mejor!

Aina S. Erice, “La invención del mundo vegetal”

Para conmemorar el Día del Libro 2018 la Consejería de Educación y Cultura y la Universidad de Oviedo, en colaboración con una serie de instituciones, organizan la actividad “Entre hojas: sobre árboles y libros”, que se desarrollará en dos Jornadas, la primera de ellas, el día 19 de abril,  destinada al alumnado de la Universidad y al profesorado de centros educativos.

Inscríbete aquí: Formulario de inscripción a la Sesión formativa sobre lectura y educación literaria 

La segunda Jornada tendrá lugar el 20 de abril y va dirigida al alumnado de 6º de primaria y 1º de ESO de centros educativos de Oviedo que participan en el Proyecto Dando vida al PLEI de nuestro centro.

Aquí tenéis la descripción completa de la propuesta:

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.