Convocatoria Proyectos Aprendizaje Lenguas Extranjeras

Inicio/noticias/Convocatoria Proyectos Aprendizaje Lenguas Extranjeras

Convocatoria Proyectos Aprendizaje Lenguas Extranjeras

Se convocan ayudas a proyectos pedagógicos dirigidos a alumnado y profesorado para el aprendizaje de lenguas extranjeras de centros docentes sostenidos con fondos públicos. Los extractos se han publicado en el BOPA de 7 de junio de 2017.

Convocatoria para la selección de proyectos pedagógicos de centros sostenidos con fondos públicos para el aprendizaje de lenguas extranjeras que conlleven acciones de inmersión lingüística del profesorado:

  • Su finalidad es la de promover, en el marco del Programa de aprendizaje de lenguas extranjeras, la realización de actividades de inmersión lingüística en lenguas extranjeras del profesorado de Educación Primaria, especialista en lengua extranjera o del profesorado, tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria, que imparta materias no lingüísticas en lengua extranjera dentro del Programa Bilingüe.
  • Actividades subvencionables:  Cursos intensivos para el desarrollo de la competencia comunicativa en el país donde se hable esa lengua extranjera; actividades de inmersión lingüística en Asturias u otra Comunidad Autónoma (60 horas)
  • El periodo subvencionable se extiende a actividades realizadas desde el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

Convocatoria para la selección de proyectos pedagógicos de centros sostenidos con fondos públicos para el aprendizaje de lenguas extranjeras que conlleven acciones de inmersión lingüística del alumnado:

  • Su finalidad es la de promover, en el marco del Programa de aprendizaje de lenguas extranjeras, la realización de actividades de acompañamiento escolar en lengua extranjera dirigido al alumnado de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos.
  • Actividades subvencionables: Acompañamiento escolar en actividades de inmersión lingüística.
  • El periodo subvencionable se extiende a actividades realizadas desde el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

Los centros interesados cuentan con 20 días hábiles para la presentación de solicitudes en ambas convocatorias. El plazo finaliza el miércoles 5 de julio.

Más información en Convocatoria PALE (alumnado) y Convocatoria PALE (profesorado)

2017-06-12T09:33:28+00:00 junio 12, 2017 |Categories: noticias|Tags: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario