5ª Jornadas de Buenas Prácticas

Inicio/formación/Destacados Formación/5ª Jornadas de Buenas Prácticas

5ª Jornadas de Buenas Prácticas

…… Al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.  

Eduardo Galeano.

 

Llegó el momento de cerrar el curso.

Cerrar bien los ciclos es absolutamente necesario para el éxito de todo lo que iniciemos en el futuro.  Por ello, el CPR de Oviedo organiza, cada año, unas jornadas de buenas prácticas donde ponemos a disposición de los  compañeros y de las compañeras de los centros educativos un espacio en el que compartir  proyectos, éxitos, alegrías, aprendizajes  y por qué no,  también dificultades.

Estas jornadas pretenden ser  el merecido reconocimiento a vuestro trabajo,  desde el convencimiento y la certeza del esfuerzo que habéis realizado en buscar oportunidades  para mejorar la escuela pública, “aunque sea un poquito”.

Habrá un espacio, también, para el Design for Change. Comprenderemos la forma de poner en práctica nuestras propias ideas e intentaremos ayudar, sí, “aunque sea un poquito”, a transformar el mundo desde nuestro entorno.

Serán días de celebración en la que tendremos preparada alguna sorpresa.

Te esperamos los días 26 y 27 de junio de 16:00-20:00 horas, en el CPR de Oviedo.

Encontrarás más información y el acceso a la inscripción aquí.


Taller: Design for Change. “Los niñ@s sólo necesitan una oprtunidad para cambiar el mundo.”

Miguel Luengo Pierrard. Despertador de Sueños.

Le gusta definirse como un corazón generoso, que tiene en cuenta tanto su interior como el mundo que le rodea, tiene presente la importancia de la actiud positiva y presta atención al lenguaje que utliza.

Es Coach por European Coaching Center (coaching de Constructivismo Social) en el 2007 y Coach Coactivo por CTI (coaching Training Ins5tuto) 2012 y de relaciones y
equipos (ORCS) en 2014 y en EED (Emergent Essence Dynamics) 2015.

Desde el 2010 es “Despertador de Sueños” que combinado con distintas disciplinas y con su experiencia como consultor, favorece el que las personas y grupos alcancen sus objetivos. A nivel grupal ha dinamizado sesiones en organizaciones de distintos sectores y países y con distintas técnicas.

Actualmente colabora como Presidente de la Asociación Design for Change, movimiento internacional que promueve el desarrollo de los niñ@s y jóvenes a través de las herramientas del pensamiento del diseño.

 

2017-06-19T14:38:16+00:00 junio 12, 2017 |Categories: Destacados Formación|Tags: , |Sin comentarios

Deje su comentario