Convocatoria abierta para el Seminario de Direcciones Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Inicio/formación/Destacados Formación/Convocatoria abierta para el Seminario de Direcciones Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Convocatoria abierta para el Seminario de Direcciones Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Desde el pasado 31 de enero de 2019, está convocado en la página web del CPR de Oviedo el Seminario de Direcciones Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Esta formación está dirigida a los Equipos Directivos (Direcciones, Jefaturas y Secretarías-docentes) del ámbito del Centro del Profesorado y de Recursos de Oviedo.
El plazo de inscripción finaliza el próximo martes 19 de febrero. La primera sesión tendrá lugar el martes 26 de febrero a partir de las 9:30 h., y en ella se trabajarán aspectos relacionados con la protección de datos en contextos educativos.
La sesión del martes 12 de marzo se dedicará a trabajar con la Dirección General de Planificación, centros e infraestrucutras educativas; se explicarán sus funciones y tareas como dirección general y se establecerá un feedback con los centros donde éstos podrán consultar y sugerir temas concretos, demandas, necesidades…
El martes 2 de abril se abordará el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y su repercusión en los centros; y por otro lado la Internacionalización de los centros a través del desarrollo de proyectos europeos (Erasmus +).
Finalmente, el martes 23 de abril Jose Ignacio Pichardo hará una aproximación y recorrido por el tratamiento de la diversidad sexual, familiar y de género en la Educación.

http://www.cproviedo.es/gestor/admin/lis_informe.php?id=1770

 

2019-02-13T11:31:17+00:00 febrero 13, 2019 |Categories: Destacados Formación, formación|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.