Finale 25.5

Finale 25.5

La creación de tu legado musical comienza con Finale. Con este software se abre una puerta a la creatividad musical creando partituras de calidad editorial, con un sonido de primerísima calidad —gran mejora con relación a versiones anteriores—. Se puede compartir los resultados como partituras, archivos de audio, archivos xml, o a través de la aplicación gratuita para iPad Finale SongBook®. Desde particellas o tablaturas para guitarra a arreglos de banda y partituras orquestales, Finale es la opción del futuro.

Finale ahora incluye más de 300 sonidos de instrumentos de los aclamados creadores de Garritan Personal Orchestra, que van desde instrumentos de orquesta hasta coros, de bajos de jazz hasta percusión de marchas. Instrumentos de todo el mundo y más. Acepta también librerías de sonidos de otros fabricantes.

Los días 12, 14 y 18 de junio Pablo Ortega nos propone un viaje por Finale. El curso, dirigido a Profesorado de la Escuela Municipal de Música Tradicional Asturiana  y  de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Oviedo,  tiene una primera parte teórica  y una segunda de aspecto eminentemente práctico, donde se trabajarán y editarán propuestas concretas.

Más información.

Inscríbete aquí.

2018-05-16T10:07:44+00:00 mayo 16, 2018 |Categories: Destacados Formación, formación|Tags: , |Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.