Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) Educación Escolar

Inicio/erasmus+, noticias/Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) Educación Escolar

Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) Educación Escolar

Las Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) ayudan a las instituciones o centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros e instituciones que deseen intercambiar experiencias, colaborar en proyectos de movilidad o establecer una Asociación Estratégica.

Actualmente se ofertan las siguientes actividades:

Creative Methods for Facilitating Learning (17 – 19 de mayo de 2018 en Dublín, Irlanda).

Actividad destinada a profesionales de educación primaria y secundaria interesados en desarrollar destrezas en educación no-formal. Los solicitantes deben estar interesados en trabajar en proyectos dentro del programa.

El objetivo es Orientar y apoyar a los participantes en el conocimiento del aprendizaje no-formal y destrezas que faciliten el aprendizaje utilizando métodos creativos y no formales.

Fecha límite presentación formularios: 16-04-2018 (12:00, hora de Bruselas).

Inclusive education – a road to social inclusion (12  14 de septiembre de 2018 en Bratislava, Eslovaquia).

Actividad destinada a docentes y equipos directivos de centros educativos (con alumnos de 10 a 14 años) interesados en el ámbito de trabajo del seminario para participar en proyectos de asociaciones de intercambio escolar (KA229) dentro del Programa Erasmus+.

El objetivo del seminario es el debate y el intercambio de buenas prácticas dentro del ámbito de la educación inclusiva y la inclusión social, así como ser un foro para establecer contactos de cara a la planificación de un proyecto de asociaciones de intercambio escolar (KA229) dentro de ámbito de trabajo de seminario.

Fecha límite presentación formularios: 22-06-2018 (12:00, hora de Bruselas).

Aquellas instituciones que deseen solicitar la participación de un miembro de su personal en una de estas actividades deberán completar en línea el formulario de solicitud y enviarlo, a continuación, a través del registro electrónico del SEPIE. Más información aquí.

2018-04-12T09:33:06+00:00 abril 12, 2018 |Categories: erasmus+, noticias|Tags: , |Sin comentarios

Deje su comentario