Storytelling

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Fábula

2017-02-07T15:00:08+02:00

 

Referencias bibliográficas: Fábula/ Regís Bonnessée y Jean-Louis Roubira; trad. Mélanie Fuentes. — Francia: Libellud, 2010. — 1 juego de cartas 1 libro. — 3558380006923

Descriptores: Animación a la lectura. Bibliotecas. Juegos de ingenio. Educación infantil y primaria.

Breve resumen del contenido:

Juego educativo de cartas en los que los personajes ayudan a la persona que crea el cuento a terminar la historia.

¿Quién será el nuevo héroe de este nuevo cuento?.

 

Rory´s Story cubes voyages.

2017-02-07T15:00:36+02:00

 

Referencias bibliográficas: Story´s Rory´s cubes  voyages: cubos de historias. — Belfast: The Creativy Hub, 2012. — 9 cubos, 54 imágenes. —  837654603994

Descriptores: Animación a la lectura. Educación infantil y primaria. Juegos de ingenio. Bibliotecas escolares. Cuentos.

Breve resumen del contenido:

Generador visual de historias que estimulan la imaginación. Es un juego no competitivo para uno o más jugadores, a partir de seis años.

Rory,s Story cubes.

2017-02-07T15:01:02+02:00

 

Referencias bibliográficas: Rory´s Story cubes: cubos de historias. – Belfast: The creativy Hub, 2012. – 9 cubos, 54 imágenes.– 837654603970

Descriptores: Educación primaria. Didáctica. Juego educativo. Juegos de ingenio. Animación a la lectura. Bibliotecas escolares.

Breve resumen del contenido:

Generador visual de historias que estimula la imaginación. Para personas de todas las edades. Es un juego no competitivo para uno o más jugadores, a partir de seis años.

El despertar.

2017-02-07T15:01:36+02:00

 

Referencias bibliográficas: El despertar/ Silvia González Guirado;  ilustrado por Marta García Pérez. — Barcelona: Play Creatividad, 2012. — 111 p. — 978-84-15149-30-9

Descriptores: Libros infantiles y juveniles. Cuentos. Educación infantil y primaria.

Breve resumen del contenido:

Es la historia de dos princesas: Bella y Griselda, que se rebelaron contra los cánones establecidos en el cuento y fueron en busca de lo que soñaban para, en el camino, aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás.

Cuentos silenciosos.

2017-02-07T15:02:14+02:00

 

Referencias bibliográficas: Cuentos silenciosos = il etait une fois…/ Benjamín Lacombe; textos de Antonio Rodríguez Almodovar.  – Zaragoza: Luis Vives, 2010. – 1 v. – 978-84-263-7720-3

Descriptores: Educación infantil y primaria. Cuentos. Literatura infantil. Bibliotecas escolares.

Breve resumen del contenido:

Es un magnífico libro ilustrado en tres dimensiones, dónde el autor va narrando a través de su imaginación la vida de los personajes.

Rigor Mortis: Sí, señor oscuro.

2017-02-07T15:02:40+02:00

 

Referencias bibliográficas: Rigor Mortis: sí, señor oscuro/ diseño por Fabricio Bonifacio. — [s.l]: Edge Enternaiment, 2005. – 1 juego de cartas

Descriptores: Juegos de expresión. Animación a la lectura. Educación Infantil y Primaria. Bibliotecas escolares.

Breve resumen del contenido:

Juego  desenfadado de transfondo fantástico y tono humorístico. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros lacayos de Rigor Mortis vuelven a su enésima misión fracasada y tienen que justificarse frente a su amo, inventando excusas y echándole la culpa al resto de sirvientes.

Rory´s Story Cubes: actions

2017-02-07T15:08:54+02:00

 

Referencias bibliográficas: Rory´s Story Cubes actions: cubos de historias. — Irlanda  del Norte: The Creativity Hub, 2012. — 9 Cubos de historias.  — (Cubos de historias)

Descriptores: Animación a la lectura. Bibliotecas escolares. Juegos de ingenio.

Breve resumen del contenido:

Con los cubos de historias Rory´s Cubes: actions, cualquiera puede crear cuentos dinámicos. Este generador de cuentos visual ofrece juego no competitivo para uno o más jugadores. Se puede utilizar sólo o combinado con otros sets de Rory´s Cubes.

Black Stories

2017-02-07T15:09:14+02:00

 

Referencias bibliográficas: Black stories: 50 misterios escalofriantes / Verlag Gmbh; traducción de Marta Cervera. — 5ª ed. — Madrid: Genxgames.es, 2009. — 1 juego de cartas.

Descriptores: Animación a la lectura. Juegos educativos. Lectura creativa. Juegos de ingenio. Bibliotecas escolares.

Breve resumen del contenido:

50 historias negras, 31 crímenes, 49 cadáveres, 11 asesinos, 12 suicidios y una comida mortal. ¿Cómo ha podido pasar todo esto? Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta, y uno que sin duda te tendrá pronto bajo su hechizo.

Aventuras de la mano negra

2017-02-07T15:09:33+02:00

 

Referencias bibliográfica: Aventuras de La mano negra/ Hans Jürgen Press; il. Habs  Jürgen Press. — Barcelona: PlanetaLector, 2011. — 187. — (Cometa. Aventura; 10). — 978-84-08-09092-2

Descriptores: Literatura infantil y juvenil. Bibliotecas escolares.

Breve resumen del contenido: Un grupo de amigos se reúne a la salida del colegio para llevar a cabo investigaciones detectivescas. Cuatro historias que invitan al lector a participar en el juego de pistas que, a través del entramado de textos y las ilustraciones, se le van presentando.

Érase una vez: El juego de cartas narrativo.

2017-02-07T14:33:53+02:00

 

Referencias bibliográficas: Érase una vez: el juego de cartas narrativo / Jhon Nephew y Trident. — Sevilla: Edge Entertainment, 2013. — 1 juego  de cartas. — (Atlas Games)

Descriptores: Animación a la lectura. Lectura creativa. Bibliotecas escolares.

Breve resumen del contenido:

Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Te permite narrar tus propios cuentos fantásticos de valerosos héroes y emocionantes aventuras.