712_diptico
Se abre el plazo de matrícula para el curso destinado al Profesorado en situación de funcionarios y funcionarias en prácticas al haber superado el proceso selectivo convocado por convocado por Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Consejería de educación y Cultura, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en el cuerpo de Maestros al que se refiere la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, y para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de este cuerpo.

Cada persona participante en el curso deberá realizar su  inscripción al mismo en  el Centro de Profesorado y de Recursos de su  ámbito de referencia, en el período comprendido entre el 13 de enero y el 24 de enero de 2020 (únicamente deberán inscribirse en el CPR de Oviedo aquellas personas con destino en centros educativos que pertenezcan a este ámbito).

El curso con una duración de 20 horas ( 2 créditos) se desarrollara en 7 sesiones con la siguiente estructura:

1) Una sesión plenaria de inauguración del curso, que tendrá lugar el día 6 de febrero en el Teatro La Laboral de Gijón.

2) Cuatro sesiones comunes para todo el profesorado en prácticas que tendrán lugar en el CPR de referencia de cada participante.

3) Dos sesiones especificas en función de la especialidad.

 

712_diptico Formación para el profesorado funcionario en párcticas de educación infantil y las especialidades propias de educación primaria
PROGRAMA CURSO FUNCIONARIADO EN PRÁCTICAS 2019_2020

 

Inscripciones

La inscripción se realizará en el Centro de Profesorado y de Recursos del ámbito de referencia:

CPR Avilés

CPR Cuencas Mineras

CPR Gijón-Oriente

CPR Oviedo