Compartomisrecursos

¿Has creado materiales educativos que están disponibles en línea para trabajar con tu alumnado? ¿Estás utilizando un recurso educativo con tu alumnado y está funcionando bien? ¿Te apetece compartir tus recursos con el resto de docentes? ¿Te interesa conocer otros recursos que se estén utilizándose con éxito?.

Ánimate a compartirlos en redes sociales con el hashtag #compartomisrecursos y nombrando al @cproviedo para que podamos darlos a conocer. Únete a esta iniciativa con la que intentamos sumar esfuerzos.

En esta página se muestran los recursos que el profesorado y los centros educativos han compartido bajo el hashtag #compartomisrecursos. A medida que los recibamos, se irá actualizando la lista.

Enlace al cuestionario

Últimos recursos añadidos

  • Filósofas en la historia

Filósofas en la Historia. #compartomisrecursos

marzo 25, 2020 |Comentarios desactivados en Filósofas en la Historia. #compartomisrecursos

#compartomisrecursos. El  Departamento de Filosofía del IES Aramo nos ofrece este trabajo. Una relación de vídeos, acompañados de una guía didáctica sobre el pensamiento de algunas filósofas. Está vuestra disposición en el Campus Formación del [...]

Recursos Lengua (Secundaria) #compartomisrecursos

marzo 24, 2020 |Comentarios desactivados en Recursos Lengua (Secundaria) #compartomisrecursos

#compartomisrecursos @CPROviedo Alberto García Pérez del IES Santa Cristina de Lena, comparte su blog donde encontraréis experiencias, recursos y materiales de Lengua y Literatura: La bitácora de lengua Blog Lengua IES Santa Cristina de Lena

  • videotutoriales

CP Virgen del Fresno: Videotutoriales Office 365 #compartomisrecursos

marzo 24, 2020 |Comentarios desactivados en CP Virgen del Fresno: Videotutoriales Office 365 #compartomisrecursos

Marcos García (@marcosmuller), docente del CP Virgen del Fresno @cpvfresnogrado ha creado videotutoriales sobre el acceso y trabajo con Office 365, la plataforma institucional que nos permite estar en contacto permanente con nuestro alumnado. ¡Gracias [...]