Ya está abierta la inscripción para la segunda edición del curso: Uso de los dispositivos digitales para la enseñanza con Office 365: Surface Go 2, pantalla interactiva, mini PC y webcam

En los últimos años, se han dado respuesta a las necesidades TIC de los centros educativos mejorando la conexión a Internet mediante el proyecto Escuelas Conectadas. A este proyecto se ha sumado la dotación de equipamiento digital educativo, que junto con los Servicios de Educastur: Office 365, Educastur Blog y Campus Aulas Virtuales, constituyen las herramientas necesarias para abordar la Educación de la Escuela del siglo XXI, Una escuela donde los procesos de enseñanza aprendizaje, se caracterizan por desarrollar el aprender haciendo y donde el alumnado es el centro del aprendizaje.

A través de los contenidos del curso, distribuido en tres bloques, aprenderás a utilizar los medios digitales educativos desplegados en tu centro, integrándolos didácticamente con las aplicaciones corporativas de forma eficaz, a través de los siguientes bloques de contenidos:

  • Bloque I. Uso de los Medios digitales Surface Go 2, Monitor interactivo, Mini PC y Webcam de Pizarra para impartir la clase.
  • Bloque II. Creación de contenidos digitales educativos.
  • Bloque III. Aprendizaje con Teams mediante metodologías activas: Aprendizaje Cooperativo y Flipped Classroom.

Para más información o inscripción haz clic en los siguientes enlaces: