Sí a eTwinning

Sí a eTwinning

eTwinning ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

En este curso de tres días de duración ( 26 y 28 de febrero y 12 de marzo)  dos embajadoras de eTwinning Asturias, Cristina Mato y Ana Vega,  nos presentán  sus funcionalidades y nos proporcionarán estrategias para el desarrollo en el aula.

Si  quieres conocer las  claves para la utilización de la plataforma: perfil, contactos, búsqueda de socios y planificación de proyectos eTwinning y desarrollar un proyecto inscríbete aquí.

Además,  si vuestro centro educativo está interesado en solicitar un rpoyecto Erasmus +, no olvides que  en la estructura del programa Erasmus+, eTwinning está enclavado en la Acción Clave 2 (KA2): cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas.

eTwinning es la plataforma virtual recomendada para las asociaciones escolares ya que facilita y permite la búsqueda de potenciales socios de proyecto o asociación escolar a través del Escritorio eTwinning. Además eTwinning ofrece un espacio virtual único (TwinSpace) para cada proyecto con herramientas de colaboración y participación donde la privacidad de los integrantes está garantizada.

Más información.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.