Sí a eTwinning

Sí a eTwinning

eTwinning ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

En este curso de tres días de duración ( 26 y 28 de febrero y 12 de marzo)  dos embajadoras de eTwinning Asturias, Cristina Mato y Ana Vega,  nos presentán  sus funcionalidades y nos proporcionarán estrategias para el desarrollo en el aula.

Si  quieres conocer las  claves para la utilización de la plataforma: perfil, contactos, búsqueda de socios y planificación de proyectos eTwinning y desarrollar un proyecto inscríbete aquí.

Además,  si vuestro centro educativo está interesado en solicitar un rpoyecto Erasmus +, no olvides que  en la estructura del programa Erasmus+, eTwinning está enclavado en la Acción Clave 2 (KA2): cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas.

eTwinning es la plataforma virtual recomendada para las asociaciones escolares ya que facilita y permite la búsqueda de potenciales socios de proyecto o asociación escolar a través del Escritorio eTwinning. Además eTwinning ofrece un espacio virtual único (TwinSpace) para cada proyecto con herramientas de colaboración y participación donde la privacidad de los integrantes está garantizada.

Más información.

 

2019-02-06T14:31:35+00:00 febrero 6, 2019 |Categories: Destacados Formación, erasmus+, formación|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Sí a eTwinning