Pour une didactique de L´oralité

2017-02-07T13:56:28+02:00

Referencias bibliográficas: Pour une didactique de l´oralité : enseigner le français tel  qu´il est parlé / Corinne Weber. — Paris : Didier, 2013. — 331 p. — (Làngues & didactique). — ISBN 978-2-278-06087-1

Descriptores: Lengua francesa. Lenguas extranjeras. Aprendizaje de las lenguas.

Breve resumen del contenido:

Este libro pretende ayudar a los futuros docentes a comprender todas las posibilidades en la interacción y ofrecer una manera diferente de enseñar el francés tal y como se habla.

Les bonnes pratiques dans l´enseignement d´une matière par l´intégration d´une langue étrangère

2017-02-07T13:55:05+02:00

Referencias bibliográficas:   Les bonnes pratiques dans l´enseignement d´une matière par l´intégration d´une langue étrangère/ Coordinadora Belén Rosa González [et.al]; edita el Cpr de Gijón. — Gijón: Consejería de Educación  y Ciencia, 2007. — 94 p. — (Materiales didácticos de  aula). — En Español  Francés e Inglés.– ISBN 84-690-2488-4

Descriptores: Lenguas extranjeras. Didáctica de las lenguas. Lengua francesa.

Breve resumen del contenido:
Presenta 10 perfiles escolares de prácticas de la enseñanza de idiomas en cinco países y refleja los objetivos y los métodos de trabajo del proyecto nº 118702-Cp-1-2004-1-ES-Comenius-C21

La Web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjera

2017-02-07T13:53:40+02:00

Referencias bibliográficas: La Web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como   lengua extranjera/ Ministerio de Educación;  José Mª Campo. — Madrid: Secretaría General Técnica, 2009. — 1 v.– (Aulas de verano. Humanidades). — 978-84-369-4759-5

Descriptores: Francés. Informática. Competencia lingüística. Didáctica de las lenguas extranjeras.

Breve resumen del contenido:  

Este libro va dirigido a docentes de FLE, así como a estudiantes de las TIC y la Web 2.0 en clase de francés, para descubrir los usos y herramientas de la Web 2.0.